Servicio Kulon

Kulon Electronics es el agente global oficial designado por MeanWell Power.

Los productos de MeanWell comprados en kulon son todos nuevos y recientemente producidos por Taiwan MeanWell Power Supply. Confiamos en que cada cooperación y cada fuente de alimentación están en nuestra garantía.

Todas las fuentes de alimentación tienen el número de serie único del mundo de la fábrica de MeanWell. Puede consultar la información de la fuente de alimentación en el sitio web oficial de MeanWell Company, incluida la fecha de producción, el archivo de prueba de rendimiento y la certificación de seguridad.

Puede estar seguro de usarlos.

Si es usuario de MeanWell Power, le proporcionaremos asistencia técnica gratuita.

Ya sea que compre en Kulon Electronics o en otras fuentes oficiales (incluidos los distribuidores autorizados), ofrecemos tecnología completa.

El equipo de soporte de Kulon le proporcionará servicios técnicos completos de posventa, solo necesita ponerse en contacto con nuestro buzón de postventa meanwell-service@kulon.com, el soporte técnico y los servicios correspondientes le proporcionarán para resolver sus preocupaciones.

Proporcionamos todos los accesorios de instalación para la fuente de alimentación que necesita, para que pueda resolver el problema de instalación. Solo díganos el método de instalación que desea.

Estos accesorios de instalación se muestran y explican en la descripción de cada uno de nuestros productos eléctricos.

Puede elegir los accesorios que necesita, y no cobramos ningún beneficio por los accesorios, los accesorios lo enviarán junto con la fuente de alimentación.

Garantía de entrega rápida

Almacén principal de 1000 metros cuadrados. Almacén principal. 2 almacenes de oficina. 3000 tipos de modelos regulares, stock suficiente, 2-3 días hábiles para responder a sus necesidades.

UN

Servicio de mensajería

Tenemos una estrecha cooperación con compañías internacionales de entrega urgente como UPS, DHL, Fedex, TNT, etc., para brindarle un servicio de mensajería puerta a puerta conveniente y rentable. Después de la salida de las mercancías de Kulon, nuestro departamento de logística le enviará un número de seguimiento electrónico por primera vez y mantendremos el seguimiento del estado de las mercancías durante todo el proceso de transporte y la hora estimada de llegada, para que pueda facilitar su despacho de aduana y arreglos de producción.

si

Servicio de envío marítimo

Para compras más grandes, y el tiempo de demanda del producto es suficiente, recomendamos elegir el envío marítimo, esto puede reducir muchos costos de logística, Kulon tiene una cooperación a largo plazo con muchos agentes de envío marítimo y compañías de envío marítimo, proporcionará el cronograma de envío más rápido para usted Por otro lado, también puede elegir la compañía de cooperación de la agencia de envío de su empresa para recoger los productos en nuestro almacén.

Kulon proporciona servicios de garantía de calidad para la fuente de alimentación que nos compra.

Si la fuente de alimentación se daña durante el entorno de trabajo normal y las condiciones eléctricas, podemos proporcionarle una nueva fuente de alimentación de MeanWell durante el período de garantía.

Para ahorrar costos de transporte, le enviaremos su nueva fuente de alimentación en el próximo pedido. Solo necesita proporcionarnos fotos de la fuente de alimentación dañada, la causa del daño y el número de serie, para que podamos verificarlo.

Servicio personalizado

Si necesita cambiar nuestros productos Mean Well para satisfacer mejor sus necesidades reales, podemos brindarle la necesidad de cambiar las especificaciones de producción, como extender la salida, los cables de entrada, cambiar la interfaz de salida o agregar conectores, fuente de alimentación soportes de montaje, anillos de montaje, conectores a prueba de agua, cambio de enchufes estándar, líneas de entrada del adaptador, etc. También se proporcionan productos relacionados con productos de Mean Well, incluidos filtros, controladores solares, lámparas LED, etc. Le informaremos el tiempo de personalización tan pronto como sea posible. posible para que pueda tomar la mejor decisión.

El certificado de origen

Para ahorrar sus tarifas, nuestra compañía le proporcionará un certificado de origen de acuerdo con la relación comercial entre China y su país. Cuando realiza el despacho de aduana sobre mercancías, puede proporcionar este documento al personal de aduanas local. La Aduana estará arraigada en su país. Dentro del marco legal para reducir o incluso eximir aranceles.

El certificado de origen proporcionado por nuestra empresa se divide principalmente en dos categorías: certificado de origen preferencial y certificado de origen especial.

El certificado de origen preferencial arancelario incluye el trato SGP otorgado por la mayoría de los países desarrollados a China (certificado FORM A), y China ha firmado acuerdos comerciales preferenciales bilaterales o multivariables con algunos países o regiones (certificado FORM B, certificado FORM E, FORM Certificado F, certificado FORM P, certificado FORM N, certificado FORM X, etc.).

1

Certificado de origen GSP (certificado FORM A)

Los países que pueden emitir certificados FORM A son: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Grecia, España, Portugal, Austria, Suecia, Finlandia, Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia , Estonia, Letonia, Lituania, Chipre, Malta, Bulgaria, Rumania, Suiza, Liechtenstein, Noruega, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Turquía

2

Certificado de origen del acuerdo comercial de Asia y el Pacífico (Certificado FORM B)

Los países que pueden emitir certificados FORM B son: China, India, Sri Lanka, Bangladesh, Laos y Corea del Sur (países miembros del Acuerdo Comercial Asia-Pacífico).

3

Certificado de origen del área de libre comercio China-ASEAN (Certificado FORM E)

Los países que pueden emitir certificados FORM E son: China, Laos, Vietnam, Tailandia, Myanmar, Camboya, Filipinas, Brunei, Indonesia, Malasia y Singapur (países miembros de la ASEAN).

4 4

Certificado de origen de la zona de libre comercio China-Pakistán (Certificado FORM P)

Los productos chinos se exportan a Pakistán, los exportadores chinos solicitan a la inspección local de entrada y salida y a las instituciones de cuarentena la emisión de certificados FORM P, Pakistán otorga aranceles preferenciales para productos bajo el certificado FORM P; Los productos paquistaníes se exportan a China, y los exportadores paquistaníes solicitan a las autoridades paquistaníes pertinentes la emisión del certificado FORM P, China otorga un trato arancelario preferencial a las mercancías bajo el certificado FORM P. Esto es recíproco (hay una diferencia fundamental entre el beneficio unilateral de FROM A).

5 5

Los siguientes FORMULARIO F, FORMULARIO N, FORMULARIO X, FORMULARIO S y otros certificados son iguales, son certificados de origen preferenciales recíprocos.

  • Certificado de origen de la zona de libre comercio China-Chile (Certificado FORM F)

  • Certificado de origen de la zona de libre comercio entre China y Nueva Zelanda (Certificado FORM N)

  • Certificado de Origen Preferencial de la Zona de Libre Comercio China-Singapur (Certificado FORM X)

  • Certificado de origen del acuerdo de libre comercio entre China y Suiza (certificado FORM S),

  • Certificado de Origen Preferencial de la Zona de Libre Comercio China-Perú (Certificado TLC China-Perú)

  • Certificado de Origen Preferencial de la Zona de Libre Comercio China-Costa Rica (Certificado FORM L)

  • Certificado de origen del Acuerdo de libre comercio entre China y Corea (Certificado FORM K)