MEAN WELL Fuentes de alimentación industriales
MEAN WELL, el fabricante líder mundial de fuentes de alimentación estándar, indica que la venta anual de la serie LRS supera los 10 millones de unidades debido a su excelente relación costo-rendimiento, a pesar de que solo han sido lanzadas tres años. La familia LRS no solo es el producto más vendido de MEAN WELL, sino que también se considera un producto superior sin precedentes en la historia de la fuente de alimentación industrial estándar. Desde el lanzamiento de la serie LRS-200/350 en octubre de 2014, han recibido una amplia y enorme popularidad de los clientes por su tamaño compacto y rentable. Para satisfacer las demandas y expectativas de los clientes, MEAN WELL lanzó la serie familiar completa en 2015. Actualmente, toda la familia cubre 8 series de 35W ~ 350W (LRS-35/50/75/100 / 150F / 150/200/350) , y el rango de aplicación es extenso.
Alex Tsai, director de planificación de productos del grupo MEAN WELL
departamento, declara que en el diseño de planificación muy inicial de la serie LRS, se establecen dos objetivos. Con el diseño aerodinámico de los circuitos, la optimización integral de las especificaciones y la mejora del rendimiento se lograron perfectamente. Otra consideración prioritaria, la automatización de la producción también se llevó a cabo. La familia LRS está diseñada como el producto más excepcional en el aspecto de la fuente de alimentación de control industrial universal. Cuando MEAN WELL introdujo el proceso de automatización en Huadu New Factory en 2016, se establecieron un total de ocho líneas de producción automatizadas para producir la serie LRS durante todo el día. En cuanto a las características funcionales de la familia LRS, reúne la experiencia de 35 años de MEAN WELL Group en el mercado de suministro de energía estándar industrial. Tiene una alta eficiencia de hasta el 91.5% y un diseño de tamaño compacto. Sin duda, la familia LRS, que satisface las necesidades de la conservación de energía moderna, está equipada con un bajo consumo sin carga (<0.2 ~ 0.75W), y puede operarse de manera estable en el entorno a más de 5000 m de altura, etc.

Alex Tsai, director del departamento de planificación de productos de MEAN WELL Group, declara que en el diseño de planificación muy inicial de la serie LRS, se establecen dos objetivos. Con el diseño aerodinámico de los circuitos, la optimización integral de las especificaciones y la mejora del rendimiento se lograron perfectamente. Otra consideración prioritaria, la automatización de la producción también se llevó a cabo. La familia LRS está diseñada como el producto más excepcional en el aspecto de la fuente de alimentación de control industrial universal. Cuando MEAN WELL introdujo el proceso de automatización en Huadu New Factory en 2016, se establecieron un total de ocho líneas de producción automatizadas para producir la serie LRS durante todo el día. En cuanto a las características funcionales de la familia LRS, reúne la experiencia de 35 años de MEAN WELL Group en el mercado de suministro de energía estándar industrial. Tiene una alta eficiencia de hasta el 91.5% y un diseño de tamaño compacto. Sin duda, la familia LRS, que satisface las necesidades de la conservación de energía moderna, está equipada con un bajo consumo sin carga (<0.2 ~ 0.75W), y puede operarse de manera estable en el entorno a más de 5000 m de altura, etc.
A medida que surge la conciencia global sobre la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, se han emitido una serie de regulaciones de conservación de la energía en muchos países de Europa y los Estados Unidos desde 2009. Con el fin de ayudar a los clientes a vender rápidamente los productos terminales con la serie LRS incorporada Suministro de energía al mercado global, MEAN WELL invirtió una gran cantidad de fondos y mano de obra para completar los requisitos de certificación en la etapa inicial. En la actualidad, la familia LRS tiene ocho certificaciones, incluidas UL / TUV / CCC / RCM / EAC / BSMI / CB / CE, que cubren los requisitos de certificación electromagnética y de seguridad de los principales países o regiones del mundo. Además, bajo la consideración de Las regulaciones internacionales de la industria, también es totalmente capaz de cumplir con las aplicaciones de sistemas relacionados con la industria de control industrial (IEC61558) o de audio / video, información y comunicación (IEC62368), así como con los sistemas y equipos de electrodomésticos (IEC60335). Con las normas de seguridad completas, la serie LRS se puede vender a todos los rincones del mundo sin las barreras comerciales.
Desde 2017, la escasez de materias primas en el mundo ha sido
grave. Los productos de suministro de energía son uno de los componentes indispensables del sistema y el equipo. "Proporcionar la mejor relación costo-rendimiento de las fuentes de alimentación estándar y el servicio" es la misión corporativa de MEAN WELL. Además de seguir mejorando la eficiencia de la producción y ampliando la capacidad de producción, cooperamos completamente con los socios de la cadena de suministro para estabilizar el suministro de material. Ted Cheng, Director de Ventas de Mercadotecnia del Grupo MEAN WELL afirma con confianza que, con todos los aspectos de las ventajas, la serie LRS será la parte esencial del futuro mercado industrial de suministro de energía estándar industrial. MEAN WELL Group también hará todos los esfuerzos para satisfacer la inmensa demanda del mercado al expandir la capacidad de producción para proporcionar una capacidad de suministro rápida. Además, se cree que las series LRS pueden resistir cualquier desafío del mercado y seguir siendo un lugar insustituible en la historia. El rápido ascenso de la serie LRS será una leyenda de la industria de suministro de energía estándar.
Gerente de MEAN WELL Group Marketing Center, Yvonne
Chen, elabora que al ser diferente de los modelos operativos ODM / OEM, MEAN WELL sirve a muchos clientes globales pequeños y medianos como el negocio principal. Al proporcionar suministros de energía de alta calidad a través de 200 distribuidores en todo el mundo, esperamos que la disponibilidad de los productos MEAN WELL sea como la conocida bebida Coca-Cola. En 1986, el editor de la revista "The Economist" propuso el "Índice Big Mac". Al juzgar el precio local de "McDonald Big Mac", surgió un indicador económico informal del poder de consumo local y del desarrollo económico. MEAN BIEN, la gente persigue un sueño. Quizás en el futuro, la fuente de alimentación estándar MEAN WELL también se pueda usar ampliamente en todo el mundo, mientras que la serie LRS de costo ultraalto es el mejor representante. Un día, el "Índice LRS" se puede usar como referencia en el desarrollo industrial y económico en varias regiones del mundo.