Solución de iluminación y pantalla LED
1 solución de iluminación LED puntual
Hoy en día, el lumen por vatio de LED puede reemplazar las fuentes de luz convencionales sin ningún problema y lograr efectividad en el ahorro de energía y una mejor esperanza de vida. MEAN WELL proporciona las soluciones más completas con respecto a los controladores de LED de exterior a prueba de agua IP67. No importa el nivel de entrada FDL-65 series (65W), FDLC-80/100 series (80 / 100W) con 3 años de garantía o ELG (C) -75 / 100/150 / 200/240/300 series (75/100 / 150/200/240 / 300W) que tiene la mejor relación costo-rendimiento. En cuanto a la entrada de alto voltaje 180 ~ 528V CA - Serie HVG (C) que puede usarse en común 230V / 347V o 1 fase 380V CA voltaje de entrada de 3 fases. Cuando se utiliza con accesorios en un ámbito industrial, las salidas ELG (C) y HVG (C) incluyen una salida de bajo voltaje en el diseño de modo CC + CV para permitir el uso de COB o LED general. Mientras tanto, también proporcionamos la salida de alto voltaje y el diseño actual constante para permitir a los clientes una mayor flexibilidad en el diseño del producto y 5 años de garantía también. Además, MEAN WELL ofrece series HLG (C) con una calidad suprema. Esta serie ofrece modos de CC + CV, diseño de salida de bajo voltaje y salida de alto voltaje de corriente constante con los 7 años de garantía más largos, proporcionando a los clientes productos de calidad suprema.
Solución de alumbrado público de 2 LED
En respuesta a la tendencia de la iluminación LED y el ahorro de energía, MEAN WELL ofrece soluciones completas de controladores LED para farolas LED. Además de la serie ELG (C) de alta relación costo-rendimiento o la serie HLG (C) de alta eficiencia, todas las líneas de productos son adecuadas para el alumbrado público LED. Se proporcionan informes completos de pruebas de seguridad y garantía. La función de atenuación 0-10V o DALI se puede integrar en el control de iluminación de la ciudad inteligente. Además, si necesita un diseño con un tamaño más pequeño y una base de potencia LED incorporada, MEAN WELL actualmente ha desarrollado una serie XLG, el vataje de salida cubre una amplia gama de 25/50/75/100/150/200/250 / 250W, más Compacto que la serie ELG existente.
Solución de iluminación de bombilla de 3 LED
Como las bombillas halógenas tradicionales, MR16 / AR111 se deben usar con estabilizadores de CA 110V o 230V a AC 12V, puede haber un problema si no se cambia al uso del estabilizador tradicional de AC 12V. Sin embargo, el nuevo LED MR16 / AR111 se puede usar directamente con APV-08-12 / APV-12-12 / APV-16-12 / APV-25-12 para garantizar la seguridad y proporcionar un rango de entrada de CA de 90-264 V de voltaje.
4 LED de iluminación para interiores / exteriores
En la actualidad, el uso de tiras de LED ha sido bastante común y estable. Muchas luces indirectas interiores o luces decorativas de exteriores utilizaron tiras de luces LED DC 12V o 24V. MEAN WELL ofrece una amplia gama de controladores de iluminación LED para interiores y exteriores. Actualmente, MEAN WELL ofrece el máximo de 150 vatios para aplicaciones en interiores y 600 vatios para aplicaciones a prueba de agua en exteriores. Todos los productos cumplen con las normas de seguridad y la entrada de voltaje total, que es adecuado para cualquier proyecto de ingeniería. Algunos productos, como las series PWM / ODLV, se pueden usar directamente con reguladores de 0-10 V; no se requiere controlador adicional.
Solución de iluminación de 5 LED downlight
En la actualidad, los downlights comerciales tradicionales utilizan una lámpara de metal compuesto de cerámica CDM o una bombilla de gas HID. Sin embargo, la eficiencia luminosa del LED se ha optimizado a más de 150 lm / W. El valor lumínico ha superado a la bombilla tradicional. El consumo de energía y el LED de calor radiante de los downlights son más bajos, lo que reduce indirectamente la temperatura interior, alcanzando el propósito de ahorro de energía. Los principales productos adecuados incluyen series LCM / IDLC / ODLC / PLM / LPF / NPF con 0-10 V o funciones de atenuación DALI. Todos los productos ofrecen una salida de corriente estable, con hasta 5 años de garantía.
Solución de iluminación de oficina de 6 LED
Tradicionalmente, la iluminación de oficina utiliza lámparas fluorescentes T8 / T5, incluidas lámparas de 2 o 4 pies que se combinan con diferentes accesorios. Hoy en día, las luminarias de iluminación LED han sido ampliamente utilizadas para la iluminación de oficinas. A menudo vemos accesorios que incorporan un panel de iluminación directa de 2 * 2 pies o 2 * 4 pies o un panel de iluminación directa. MEAN WELL puede proporcionar los controladores de LED correspondientes para dichas aplicaciones. Linear tipo incorporado serie LDC-35/55/80 (35W / 55W / 80W), o tipo independiente LCM / IDLC / LPF o NPF que cubre el rango de vataje de 25W, 45W, 65W, 90W y 120W. Aceptan voltaje de entrada de rango completo con aprobaciones de seguridad globales y con función de atenuación DALI 0-10V. Además, las series IDLC / ODLC y LCM pueden proporcionar energía auxiliar para la aplicación en la atenuación del temporizador inteligente IoT.
Solución de iluminación lineal de 7 LED
Con el aumento en el brillo del LED, la tira de luz de LED de 12V / 24V común o la aplicación en la tira de luz para ser accionada directamente por el modo de corriente constante se diversifican mucho más en las aplicaciones de productos hoy en día. Además de la iluminación o la iluminación de la decoración, debido al aumento del brillo del LED, se ha adoptado gradualmente en el ámbito de la iluminación comercial. Si se utiliza con el accesorio lineal, toda la iluminación se combina con el diseño interior y, por lo tanto, mejora la calidad general del diseño de la iluminación interior. Además, el accesorio es extremadamente delgado y, como tal, no puede usar controladores LED comunes. Por lo tanto, MEAN WELL desarrolla una serie especial de SLV cuya característica clave destaca el diseño delgado y compacto con solo 16.8 mm de altura y 30 mm de ancho. Se adapta especialmente para usar con el artefacto de iluminación lineal y cubiertas de potencia de salida de 40W, 60W a 100W.
8 soluciones de pantalla LED
Las cajas de luz publicitarias tradicionales se utilizan con los tubos fluorescentes T8, pero esos fluorescentes y balastos no son impermeables. Por lo tanto, las posibilidades de descarga eléctrica y corta vida útil son mayores. En los últimos años, el brillo del LED ha sido lo suficientemente brillante como para reemplazar el tubo T8 tradicional, por lo que la caja de luz publicitaria ha sido reemplazada lentamente por una cadena de luz LED impermeable. La cadena es DC 12V o 24V de entrada. Actualmente, MEAN WELL ofrece el máximo de 150 vatios para aplicaciones en interiores y 600 vatios para aplicaciones a prueba de agua en exteriores. Todos los productos cumplen con las normas de seguridad y la entrada de voltaje total, que es adecuado para cualquier proyecto de ingeniería. Algunos productos, como las series PWM / ODLV, se pueden usar directamente con reguladores de 0-10 V; no se requiere controlador adicional.