Solución regular rápida
1. Para aumentar la confiabilidad del SPS, sugerimos que los usuarios elijan una unidad que tenga una calificación de 30% más de energía que la necesidad real. Por ejemplo, si el sistema necesita una fuente de 100W, sugerimos que los usuarios elijan un SPS con 130W de potencia de salida o más. Al hacer esto, puede aumentar efectivamente la confiabilidad del SPS en su sistema.
2. También debemos considerar la temperatura ambiente del SPS y si existe un dispositivo adicional para disipar el calor. Si el SPS está funcionando en un entorno de alta temperatura, debemos hacer una reducción de la potencia de salida. La curva de reducción de "temperatura ambiente" versus "potencia de salida" se puede encontrar en nuestras hojas de especificaciones.
3. Elegir funciones basadas en su aplicación:
 Función de protección: protección contra sobretensión (OVP), protección contra sobretemperatura (OVP), protección contra sobrecarga (OLP), etc.
 Función de aplicación: función de señalización (buena alimentación, falla de alimentación), control remoto, detección remota, etc.
 Función especial: Corrección del factor de potencia (PFC), función de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS).
4. Asegúrese de que el modelo califique para los estándares de seguridad y las regulaciones de EMC que necesita.
Aquí están las series de uso más común para una solución rápida:
LRS SE RSP HDR SDR EPS IRM LPV ELG HLG
Solución KNX
Meanwell, como el fabricante líder de suministro de energía estándar, continúa promoviendo la tecnología de automatización de edificios para hacer una sociedad ecológica y sostenible. KNX-20E, KDX-64 (KNX-DALI GATEWAY), KAA-8R (Actuador de conmutación universal) y la interfaz KSI-01U, presentan el nuevo enrutador IP KNX, que desempeña un papel esencial en la automatización de edificios y es responsable de La conmutación fiable de diferentes cargas eléctricas en el sistema KNX.
KDA -64 es una puerta de enlace para el puente del sistema de iluminación digital DALI y la instalación de KNX. Además de las funciones básicas que son conmutar y atenuar 64 luces (controladores LED), 16 escenarios de iluminación preprogramados también se pueden almacenar y recuperar con las preferencias del usuario. Además, la puerta de enlace proporciona un sistema de control de efectos de iluminación que permite que se incluyan luces o grupos de luces en ambientes de luz dinámicos. Esto permite implementar escenarios de brillo en uno o más grupos DALI o en unidades o escenas DALI individuales. Otra función adicional es que KDA-64 también se puede incluir en los sistemas de iluminación de emergencia DALI.

La compuerta DALI se configura a través de los botones del panel frontal, el navegador web y un complemento integrado en el software ETS al crear el proyecto KNX.
El actuador universal KAA-8R es adecuado para diferentes situaciones de carga y es posible para muchas áreas de aplicación hasta 8 canales independientes. Recibe los telegramas KNX y se puede utilizar como accionador de interruptor o actuador de obturador (planificado). Las aplicaciones mixtas del interruptor y el actuador del obturador son siempre posibles. Cada salida utiliza un relé biestable (enclavamiento) y puede operarse manualmente a través de un botón pulsador. Un LED verde por canal para indicar el estado de conmutación. El diseño compacto con 4 unidades (72 mm) de ancho modular lo hace adecuado para una instalación rápida y sencilla en el tablero de distribución estándar. Otras funciones, como el control de calefacción y las funciones lógicas, están integradas para proporcionar a los integradores de sistemas KNX una gran libertad de diseño. Como resultado, KAA-8R presenta confiabilidad y funcionalidad múltiple para satisfacer varias necesidades en un edificio moderno.
KSI-01U es una interfaz para establecer una conexión bidireccional entre una PC y el bus de instalación KNX. El conector USB tiene una separación galvánica del bus KNX. Se puede usar en el software estándar como ETS, EITT (también en modo de operación Raw Frame) y el software FALCON se encarga de otros programas. El KSI-01U admite mensajes largos (hasta 220 bytes de longitud de APDU) y garantiza un manejo sencillo en software bajo sistemas operativos no compatibles con el controlador FALCON (por ejemplo, Linux), proporcionando una interfaz de comunicación sencilla para sistemas o dispositivos que utilizan el control de automatización de edificios KNX tecnología.
El acoplador de medios IP TP KSR-01IP es un dispositivo de enrutamiento y tunelización KNXnet / IP y funciona como acoplador de línea / área KNX IP. No es necesario tener una fuente de alimentación externa para la alimentación. La capacidad de abordar todos los dispositivos de bus en el sistema de bus KNX hace que las operaciones de red requieran menos tiempo. Los estados de funcionamiento y filtrado, el mal funcionamiento y la comunicación defectuosa se indican mediante LED. El dispositivo es compatible con UPnP y su firmware se puede actualizar a través de la página web integrada que proporciona una interfaz de comunicación IP fácil para los sistemas o dispositivos que utilizan la tecnología de control de automatización de edificios KNX.