Solución de energía médica
1 sistema de diagnóstico por imagen
Las imágenes médicas se utilizan para el diagnóstico del tejido de los órganos humanos, la estructura ósea y las enfermedades de la sangre en las instituciones médicas, de modo que los médicos puedan comprender con precisión las condiciones del paciente y tratar la enfermedad de manera efectiva y adicional para la investigación académica. Los instrumentos de diagnóstico comunes incluyen rayos X, IRM, PET, instrumentos ultrasónicos, etc., que utilizan diferentes métodos de radiación para penetrar en el tejido corporal y producir una imagen en una película correspondiente. Dichos sistemas de imágenes médicas suelen consistir en múltiples componentes electrónicos o paneles de control que requieren uno o varios conjuntos de voltajes de salida de CC. Las fuentes de alimentación médicas apropiadas se seleccionarán en función de los requisitos eléctricos del sistema final, como los requisitos de MOPP o MOOP y las instalaciones incorporadas o externas, etc. MEAN WELL puede proporcionar soluciones de energía médica para modelos de 3 ~ 55VDC con una salida de 1 ~ 1200W , como MSP / RPS-C / NMP, todos adecuados para sistemas de imágenes médicas.
2 Bioquímica y análisis de inmunidad.
Con el aumento de los problemas ambientales y de seguridad alimentaria, también se está expandiendo la cantidad de bacterias dañinas para el cuerpo humano. Las instituciones experimentales y de investigación continúan proporcionando detección y análisis de productos químicos para ayudar en el diagnóstico clínico, el tratamiento y el índice de fisiología de la salud posterior al tratamiento, mejorar las funciones de inmunidad humana, los analizadores bioquímicos, los analizadores de ADN, los inmunoensayos enzimáticos, etc. Todos estos equipos médicos requieren Voltaje de corriente continua estable para conducir. La serie MSP / RPS de tipo cerrado de MEAN WELL, la serie NMP modular y la serie MFM / MPM / RPS de PCB incorporada son todas adecuadas para proporcionar no solo la potencia eléctrica requerida sino también características de seguridad y rendimiento mejorados.
3 Cuidado de la salud en el hogar
En los últimos años, la industria de la salud en el hogar ha florecido en países de todo el mundo. Los pacientes con afecciones estables o enfermedades leves pueden cuidarse en su casa de acuerdo con las instrucciones del médico, como los pacientes con apnea del sueño, que requieren ingesta de vapores de drogas, personas mayores, medición de oxígeno en la sangre, antiescaras, etc. que requieren el uso de Terapia de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP, por sus siglas en inglés), nebulizador, fisioterapia, cama antiescaras, que puede usarse para la atención domiciliaria o un dispositivo portátil y portátil. Debe aprobar la certificación de seguridad médica en el hogar 60601-1-11 de EE. UU. Y de EE. UU. Y debe cumplir con la clase de BF de aislamiento alto y 2xMOPP para contacto con el paciente, corriente de fuga ultra baja, alta portabilidad o debe ser fácil de enchufar y reemplazar la toma de CA . El adaptador médico externo de la serie GSM / GEM de MEAN WELL es adecuado para este tipo de equipos portátiles. Además, si se requiere que la energía esté incorporada en los dispositivos médicos, la serie MPM / MFM de montaje en PCB sería una opción perfecta.
4 Tratamiento de Rehabilitación
Como respuesta al envejecimiento de la población, se han desarrollado diversas ayudas de rehabilitación o cuidado en el hogar para ayudar a los necesitados. Los instrumentos de uso común incluyen la máquina de reanimación cardiopulmonar, el dispositivo de terapia de baja frecuencia, la trombosis venosa profunda, la almohadilla térmica eléctrica, etc. Impulsados por la fuente de alimentación médica de la latitud, este tipo de instrumento móvil o portátil es muy adecuado para el adaptador externo GSM / La serie GEM o la serie PCM tipo MPM / MFM / RPS. Los diversos modelos pueden satisfacer completamente los diversos requisitos del sistema médico para voltajes de CC estables y seguros. Estos modelos de la serie pueden cumplir con el aislamiento 2xMOPP y son adecuados para equipos de tipo BF. El uso de la fuente de alimentación MEAN WELL puede reducir en gran medida los requisitos de pruebas de seguridad de muchos instrumentos médicos del sistema final, ahorrando a los fabricantes de sistemas un tiempo y un costo valiosos.