Problemas a tener en cuenta al utilizar el inversor

tiempo: 2018-12-17
Resumen: 1. La conexión y la instalación del equipo deben estar en estricta conformidad con el manual de instrucciones del inversor. Durante la instalación, revise cuidadosamente:
Problemas a tener en cuenta al utilizar el inversor

1. La conexión y la instalación del equipo deben estar en estricta conformidad con el manual de instrucciones del inversor. Durante la instalación, revise cuidadosamente si el diámetro del alambre cumple con los requisitos; si el aislamiento debe estar bien aislado; si los componentes y terminales están sueltos durante el transporte; y si la conexión a tierra del sistema cumple con las regulaciones.


2. La mayoría de los inversores tienen protección automática contra rotura, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y otros elementos. Por lo tanto, cuando ocurren estos fenómenos, no se requiere un cierre manual; El punto de protección para la protección automática generalmente se establece en la fábrica. No hay necesidad de ajustar de nuevo.


3.   Debe cumplir estrictamente con las instrucciones de uso y mantenimiento del inversor para su funcionamiento y uso. En particular: antes de comenzar, preste atención a si la tensión de entrada es normal o no; preste atención a si la secuencia del interruptor es correcta durante la operación, y si las luces indicadoras y las luces son normales.


4. La temperatura ambiente supera los 30, se deben tomar medidas de enfriamiento para evitar la falla del equipo y prolongar la vida útil del equipo.


5. Debido a la alta presión dentro del gabinete del inversor del vehículo, a los operadores generalmente no se les permite abrir la puerta del gabinete, que debe cerrarse en los horarios normales.


Posterior:Cómo reducir la interferencia de la fuente de alimentación de conmutación a la red eléctrica