¿Notas sobre la elección de una fuente de alimentación conmutada?

¿Notas sobre la elección de una fuente de alimentación conmutada?

a: Para aumentar la confiabilidad del SPS, sugerimos a los usuarios que elijan una unidad que tenga un 30% más de potencia que la necesidad real. Por ejemplo, si el sistema necesita una fuente de 100 W, sugerimos que los usuarios elijan un SPS con 130 W de potencia de salida. O más. Al hacer esto, puede aumentar de manera efectiva la confiabilidad del SPS en su sistema.  
b: También debemos considerar la temperatura ambiente del SPS y si hay un dispositivo adicional para disipar el calor. Si el SPS está funcionando en un entorno de alta temperatura, debemos reducir la potencia de salida. La curva de reducción de "temperatura ambiente" versus "potencia de salida" se puede encontrar en nuestras hojas de especificaciones.  
c: Elegir funciones basadas en su aplicación:  
1. Función de protección: protección contra sobretensión (OVP), protección contra sobrecalentamiento (OVP), protección contra sobrecarga (OLP), etc.  
2. Función de aplicación: función de señalización (buena alimentación, fallo de alimentación), control remoto, detección remota, etc.  
3. Función especial: corrección del factor de potencia (PFC), función de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS).  
d: Asegúrese de que el modelo cumpla con los estándares de seguridad y las regulaciones EMC que necesita.